Workshop 2017

Un curso imperdible llega a Salta: fotografía, marketing, publicidad y mucho más

El encuentro será el 11 de noviembre en el hotel Sheraton de Salta, a partir de las 8.30

En este mundo 3.0 todos estamos hiperconectados; el marketing es una pieza fundamental para la comunicación visual, ya que posibilita transmitir un mensaje al consumidor; y la fotografía es uno de los pilares de la publicidad, ya que sin esta herramienta las marcas e instituciones no podrían generar su contenido.



Por ello, en este Workshop, además de fotografía y técnicas prácticas, vas a aprender de publicidad, comunicación estratégica, y marketing digital, áreas que serán imprescindibles para desarrollar una marca personal de forma exitosa, aunque quizás este concepto no te parezca importante porque no te dedicas a al marketing o a algo relacionado. Pero te equivocas, porque la marca personal o personal branding es algo que todas las personas debemos desarrollar, seas fotógrafo, marketer, periodista, modelo, abogado o médico, además es decisivo en el mercado laboral, ya que es la forma en que te conectas con las personas indicadas y les ofreces lo que realmente necesitan.




Si te encanta hacer fotos pero no te gusta la parte del Marketing, o si te gusta el Marketing pero no te interesa el proceso creativo de una publicidad, es hora de que empieces a repensar tu actual o futura ocupación.




Los 4 disertantes, 3 que llegan desde Buenos Aires y el restante salteño por adopción, son referentes en lo que hacen, además de ser influencers:




  • Carlos María Vergara, fotógrafo que trabajó para Clarín, LaNación, LaGaceta, y fundó la revista FESTA.

  • Jerónimo Poklepovich, fotógrafo porteño, creador de contenido para marcas como Sheraton, Campari, Citroen, John Foos, Stella Artois y WeWork. Además es influencer de marcas como ELEPANTS, ya que cuenta con mas de 22 mil seguidores en Instagram (@jeropokle)

  • Chantal Boutet, es una de las fotógrafas de moda y arte más elegidas por las marcas internacionales y las celebrities argentinas, como por ejemplo Candelaria Tinelli, Laurita Fernandez, Barbi Vélez y Flor Vigna. Su fuerte presencia en Instagram es para destacar, ya que tiene más de 100mil seguidores (Instagram @ChanBoutet)

  • Mía Martínez: Modelo e influencer de moda, viajes y estilo de vida. Con sus más de 114mil seguidores y muchas marcas



¿Cuándo y dónde es?

Tendrá lugar el sábado 11 de noviembre en el hotel Sheraton de Salta, a partir de las 8.30



¿A quién está dirigido?

Por supuesto que a aficionados, estudiantes y profesionales de la fotografía, el marketing, comunicaciones y artes visuales, pero… ¿quién no necesita crear su marca personal y un plan para desarrollarla? La respuesta es simple: todos necesitamos reconectarnos con nuestra esencia, siempre y cuando nos encontremos dispuestos a aprender, nos comprometamos con un resultado extraordinario y tengamos la mirada puesta en el futuro.



¿Cómo participar? 

Podés comprar tu entrada por AUTO ENTRADA o en el Alto Noa Shopping. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta