#SaltaElige

“Uluncha” Saravia a Sonia Escudero: “en política hay que arremangarse y trabajar”

El apoderado de un Cambio para Salta consideró que en las elecciones del domingo el intendente Sáenz no perdió nada.

Asimismo aseguró que el gobernador Juan Manuel Urtubey necesita ganar dos bancas en octubre porque sino aparecerá como que perdió. 

 

Un párrafo aparte tuvo para con Sonia Escudero, a quien le dijo que en política hay que seguir revalidando, en alusión a los dichos de la precandidata que tras los resultados electorales sostuvo que los ganadores eran los que debían buscar el voto del electorado.

 

“Sonia Escudero es un caso especial, con todo el respeto que me merece como parlamentaria, entiendo que las veces que triunfó fue porque el aparato trabajó para ella, hoy cuando el aparato no estuvo direccionado, no hay que quejarse, hay que trabajar, y arremangarse” señaló Saravia. 

 

El apoderado de un Cambio para Salta manifestó que hay quienes se quejan del aparto cuando no lo tienen a favor, y puso en duda que la lista de PAIS, que postula a Frida Fonseca y Gastón Galíndez, como diputada y concejal, respectivavmente, participe en las elecciones de octubre próximo, teniendo en cuenta que apenas superó el piso estipulado para las PASO.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política