Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 6 de agosto

Aries

Buena suerte en los emprendimientos creativos, de diseño, decoración, artísticos o recreativos. No desaproveche la oportunidad de divertirse, será fantástico. Luego de organizar sus tareas con naturalidad, y comenzar la obra de su vida, debe poder manifestar: "¡voy a lograr mi camino personal, el éxito depende de mi!" Esta y otras frases sanadoras debe ir creando para generar un cambio que vaya desde adentro y hacia fuera. Abandone ya los caprichos y el desgano, con excusas no se pueden cumplir los objetivos propuestos, los astros ayudan pero no hacen su trabajo. No existen buenas predicciones para quien no trabaja en lograr sus metas…



Tauro

Estará en su salsa manejándose socialmente y seduciendo a su paso. Al pasar este período de calma financiera su autoestima se elevará para poder proyectar mejor a futuro. Absténgase de realizar comprar superfluas e innecesarias. No es buen momento para compras de inmuebles. Un camino hacia el éxito y el dinero es posible y está en su poder de decisión tomarlo o pasar de lado… el Sol lo alumbra con todo su poder, pero debe tener los ojos bien abiertos para poder ver la realidad que le toca vivir, es la única forma en que puedas aprovechar las oportunidades que lo rodean. Recuerde que hoy no lo ilumina la tenue y frágil luz lunar, sino el poderoso rayo abrasador del Sol. Recupere la sinceridad total en su vida.



Géminis

Las tensiones emocionales generadas por discusiones en la casa pueden derivar en hipertensión, sea más prudente con su salud, UD. No es superman. Trate de hacer su trabajo y mantenerse al margen de discusiones, disputas o desacuerdos. Mantenga un perfil bajo en su relación con el dinero. El despertar hacia una nueva conciencia donde puedas conocer su verdadero ser, es un proceso largo y necesario, debiendo incluir en él la contemplación y el trabajo diario para encontrar el camino y llegar a concretar los fines elegidos. Para bien y para mal… el camino se encuentra ante sus ojos, no los vende… recuerde que no hay peor ciego que el que no quiere ver. No sea un sonámbulo en su propia existencia. Debido a esta actitud la convivencia será emocionante, pero algo controvertida.



Cáncer

Este mes ha estado signado por el poder de la palabra, y para terminarlo bien deberá emplear todo su poder de comunicación para arreglar problemas que vienes de hace tiempo y ya es hora de zanjarlos. En la casa trate de no hablar del trabajo. Puede pasar por el mundo con los ojos vendados pero es mejor hacerlo meditando en los fallos y en los logros del camino para conseguir sabiduría y madurez, y escuchando a su ser interior y actuando en consecuencia… para lograr el éxito, la abundancia y la felicidad. Hoy su camino se encuentra iluminado por varios planetas protectores… actúe en consecuencia. Los nativos que estén solos tendrán la oportunidad de conocer a alguien en un gimnasio, en un baile o en un parque de diversiones.



Leo

La soledad interior vuelve e arremeter en su vida con fuerza, contrarreste esta negativa influencia que puede ocasionar problemas económicos y de salud. Recurra a sus amigos. Para comenzar los cambios es necesario reconocerse en la acción. Hoy la ayuda de Marte es para los más trabajadores, aquellas almas emprendedoras que no se detienen ante nada. Si es holgazán hoy tendrá la fortaleza de cambiar su forma de ser y emprender la lucha en primera fila, el cambio que se avecina lo dejará sin aliento… se lo vas a perder? Durante este mes aparecerán discordias conyugales productos de las muchas invitaciones familiares, hoy puede detener esto con alguna excusa elegante…



Virgo

Asegure sus ganancias a futuro reduciendo gastos y protegiendo lo obtenido. No es buen momento para inversiones ni mudanzas, un poco de calma traerá más beneficios que el riesgo. Busque apoyo emocional en los afectos. No debe permitirle a su sombra que interfiera negativamente en su camino hacia el éxito y la felicidad… cuide sus palabras y no hiera a nadie por su amanecer nublado. Hoy es un día para transitar alunado con pies de plomo. Trabaje en sus modales y en su actitud, y logrará superar el mal humor inicial. Puede transmutar las energías negativas siempre, desayune bien, no abuse del alcohol, coma sano y sonría al caminar… Algunos virginianos terminarán con su soledad para siempre, ya que durante este mes aparecerá un amor largamente esperado.



Libra

Si está estudiando notará una falta de interés en la carrera elegida, esto es momentáneo, trate de no perder el lugar ganado y espere antes de tomar decisiones drásticas. No es buen momento para cambiar de empleo, comenzar una relación nueva o mudarse. Espere. Es muy necesaria la introspección diaria, la meditación… para que el ego deje de dominar cada situación que se presenta, no finja no notarlo, debe aprender a ser consciente de sus actos fallidos, y tratar de resolver con mayor eficacia y energías positivas los inconvenientes diarios. Trate de emplear más la intuición y con el pasar de los días recibirá lecciones de vida muy valiosas. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, estos les darán más de un susto.



Escorpio

Aproveche al máximo su magnetismo, mantenga la mente alerta, inquisitiva y profunda. Si lleva su camino personal en paz, la sabiduría aparece esclarecedora a darle consejo… hoy Júpiter lo ayuda en sus relaciones colectivas con la sociedad, logrando un mejor día para participar de eventos, reuniones, conferencias y toda actividad multitudinaria. Aprenda a participar sus ideas a los demás, con esta ayuda podrá darse a conocer en una situación social especial que puede acarrearle grandes beneficios. Hoy es un buen día para tomar decisiones que involucren a muchas personas, ya sea en negocios o en otro tipo de actividades.



Sagitario

Muchas de las cosas que lo tienen atado o maneja como prioridades no los son y postergan su felicidad. Estudie la situación, y no actúe sin pensar sino todo lo contrario, si no medita y analiza sus actos esta situación lo llevará al fracaso y a decaer en el rumbo elegido. Aprenda a decir que no si algo está más allá de sus fuerzas o de su tolerancia. Debe comprender que los derechos de los demás no pueden abarcarlo, es libre de decidir su destino y su día a día, fortalézcase para tomar las riendas de su vida.



Capricornio

Hoy es un día para derrochar felicidad, calidez y ternura. Si sigue este buen impulso todo lo demás resultará de maravillas. Grandes oportunidades para los solteros y quienes buscan empleo. El cambio que ansía desde hace tiempo está por llegar, no desista, el camino te irá mostrando los avances a cada paso. Descubra habilidades ocultas que nunca se atrevió a demostrar ni siquiera a si mismo… comienza un verdadero tiempo de cambio, actúe acorde a las circunstancias y aproveche para tomar una decisión importante que le brindará grandes satisfacciones… Las relaciones sociales se verán modificadas por palabras mal intencionadas, se puede prevenir este desastre siendo sincero con sus afectos.



Acuario

Los negocios y la vida laboral pueden desequilibrarse hoy fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad. Siempre recuerde que el éxito se encuentra en sus manos, sus pensamientos y su corazón… hoy puede lograr algo que ansía desde hace tiempo, sólo anímese a hacer realidad sus metas y deseos… Crezca con armonía y equilibrio, no fuerce la situación problemática que surgirá hoy por una discusión, deje correr el agua bajo el puente, manténgase en calma y en silencio hasta que pase la tormenta. Luego con la cabeza fría podrá tomar la decisión más acertada.



Piscis

Hoy será el mejor día para los piscianos muy enamoradizos, por lo que más de una vez los que ya tienen una pareja estable se sentirán tentados a cometer alguna infidelidad. Cuídese de tentaciones, trate de canalizar sus hormonas con su amor, será más gratificante al fin de cuentas. En el trabajo, mucha creatividad y cuidado con los desencuentros. Fortalecer con optimismo y en armonía con la Naturaleza sus relaciones, es una forma de aunar caminos con el Universo ya que la Naturaleza nos sostiene y nos complementa, en este camino material de crecimiento en equilibrio. Nunca es tarde para comenzar a estudiar o cambiar de profesión, si le entusiasma un nuevo comienzo, adelante, que nada lo detenga. Para los solteros habrá cambios inesperados, incluso deberán modificar sus filosofía de vida o sus creencias más profundas, y se moverá el piso!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta