Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 23 de julio.

Aries

Los amigos lo ayudarán a reconciliarse. Etapa de revisión profunda de su relación. Para los solteros les esperan momentos donde habrá una muy buena comunicación entre los enamorados. Si teme o se encuentra transitando un momento de falta de amor, revise sus temores con sinceridad y mire lo que ha ofrecido hasta hoy, y si se siente merecedor de amor retribuido o debe brindar más para sentirse mejor. Los negocios y el dinero hoy pueden esperar, la abundancia que es propicia es de lo intangible. Aprenda a apreciar mejor a quienes lo rodean. Tendrá ganas de compartir su vida con la persona que aman y si está solo querrá establecerse adquiriendo su propia casa.



Tauro

Véase como lo hacen los demás, es imposible convivir con sus cambios de humor, apele a su buen corazón para sacar a la luz lo mejor de sí y analice su sombra para que no aflore en los momentos menos oportunos. Reconozca su verdadero ser creativo y valiente, y cumpla con el mandato de perseguir sus sueños y encontrar su fuente de éxito y abundancia viviendo sólo el Presente. Alegría con amigos de signos de fuego. Puede ser un día deprimente pero no es su culpa, son los astros que lo hacen ver todo negro… Es mejor saberlo para poder evaluar la situación y darse cuenta de que la mirada es lo que cuenta. Trate de poner el mayor optimismo a su día.



Géminis

No se deje invadir por la rutina, trate de llevar alguna novedad a la pareja y así recuperar la pasión. En el juego suerte y prudencia. Si detesta verse atado a la rutina o la monotonía ya está en el camino correcto. Si tiene mascota deberá prestar hoy atención a sus señales, los astros auguran gran poder de comunicación con los animales. Las predicciones de esta semana se encausan en hacerte comprender una realidad mayor. Descrea de sus intuiciones y apunte a tratar de comprender lo que le anuncian los astros. Encuentro con amigos de su mismo signo.



Cáncer

Crecen los sentimientos mutuos, trate de ser paciente y comprensivo. Este mal carácter oculto no le permite progresar. En el plano laboral: ponga más energía y se sentirá más satisfecho con su labor. Reivindicar su ser interior, inundando de amor su ser total es encontrar el camino hacia la consecución de la riqueza, el dinero, la abundancia y la felicidad interior, ya que sólo en felicidad y amor a uno mismo se logra la autoestima necesaria para reunir la energía del éxito permanente. No se deje llevar por su carácter que es muy impulsivo, disfrute de la compañía y comprensión de su pareja, sin generar momentos de conflicto.



Leo

Su sexualidad estará más ardiente que nunca… son los astros que colaboran dándole unos días de fogosidad inusitada. Tome precauciones. Debe brindarse la oportunidad de ser creativo en forma constructiva, para ser feliz y exitoso, logrando así realizar el mayor movimiento estratégico de su vida: tomar las riendas de ella. Evite discusiones estériles. Tendrs que dedicar más tiempo al dialogo con su pareja y con la familia de ella, ya que de no ser así corre el riesgo de tener numerosas discusiones que le traerán conflictos graves… Disfrutará de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso.



Virgo

Confusiones en el ámbito laboral. Trate de mantenerse en calma y proteger lo logrado. En casa su pareja le será de gran ayuda con sus ideas para progresar. Inaugura un espacio en su interior que sólo pueda ser ocupado por amor... invitae a todos a sumarse a su propuesta de amor compartido, de creencia en el otro y de consuelo y a poyo al prójimo, para diversificar así las posibilidades de felicidad para todos. De esta manera logra un apoyo externo para que su propia felicidad sea permanente, el mismo apoyo que brindará a los otros. Utilizará su gran desarrollo del razonamiento y la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado.



Libra

Durante este día aparecerán discordias conyugales productos de las muchas invitaciones familiares. Los nativos que estén solos tendrán la oportunidad de conocer a alguien en un gimnasio, en un baile o en un parque de diversiones. El futuro exige ponerse a trabajar, entrar en movimiento continuo, comunicarse, aprovechar el propio talento, asumir el riesgo de perder para ganar, de sufrir para ser feliz, de caerse para aprender a caminar. Si actúa de forma irreflexiva sólo sembrará discordia a su alrededor, serénese e intente escuchar las propuestas de sus compañeros de trabajo o estudio, de este modo obtendrá una enorme conexión espiritual con todos. Habrá sana la comunicación para retomar los vínculos que se habían desgastado o roto con su pareja.



Escorpio

Nuevas responsabilidades llegan a su vida. Trate de concretar acuerdos, no postergue decisiones importantes. Energía positiva en la relación de pareja. Aproveche el momento para comprender mejor a su amor. Rencuéntrese con su ser interior y asúmase como un ser completo, valedero, indispensable y exitoso, tal y como el Universo lo ha creado y espera que actúe. Concentre esa energía sobrante que se desborda en la atención de las necesidades de la familia sin dejarse invadir por ella, resguárdese lugar, su espacio privado pero este atento y protector al mismo tiempo. Contará con el apoyo de su amor… Estos nativos dejarán de lado su vida social para dedicarse al hogar.



Sagitario

Algunas parejas de larga data tomarán la decisión que vienen meditando, puede haber casamientos, hijos, toda decisión para adelante que tenga que ver con los sentimientos. Pelear por sus ideales, por sus deseos verdaderos es luchar como un grandioso guerrero de luz por sus sueños y la consecución de los ideales que colman su corazón… Si es un corazón solitario esta semana puede cambiar esta circunstancia. Estará impregnado y destilando mucho romanticismo. Posee un enorme atractivo que lo puede llevar al matrimonio, o conocer a alguien que cambie el rumbo de su vida. Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de su compañero de vida. Medite sobre este tema y resuelva cuáles son sus verdaderas prioridades.



Capricornio

Necesita una dieta equilibrada, más deporte y sol y un poco de relax semanal al aire libre. Planifique junto a los suyos para pasar buenos momentos y beneficiar al mismo tiempo su salud. Sus aptitudes y talentos naturales son la punta del ovillo que te guía por el camino de su destino. Durante y hasta terminar este mes, estos nativos se verán favorecidos por una buena comunicación con su pareja. De todas formas cada día las cosas pueden variar, lo que sugiero es que se resuelvan a través de las palabras, ya que la comunicación se verá favorecida por los astros. Tendrá ganas de compartir su vida con la persona que aman y si están solos querrán establecerse adquiriendo su propia casa.



Acuario

La planificación del futuro, siendo este un viaje, una mudanza o simplemente una salida o vacaciones es muy importante sobretodo porque atraviesa un momento incierto. Organícese y armonice su vida. No desoiga a la Naturaleza, en sus dones está la respuesta y el camino a un éxito asegurado. Todos los nativos tendrán en este día una sensibilidad especial, también vivirán impregnados de una calidez exclusiva que los acercará más a su familia. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones. Cuidado con las interferencias de las personas mayores de su familia. Ponga límites o se verá envuelto en problemas.



Piscis

Este es un muy período para disfrutar de la familia. Los viajes con personas de su entorno familiar se harán realidad y lo disfrutarán mucho. Sus ideales deben ser la puerta para una vida mejor para todos, la generosidad te abre las puertas aun poder inigualable. El deseo y la pasión sin límites lo llevarán a vivir experiencias afectivas espléndidas. De rienda suelta a sus sentimientos. Estará muy favorecido y habrá armonía en el hogar. La rueda de la fortuna giras su dirección, aproveche las oportunidades del día de hoy. Cualquier situación de conflicto que altere la relación de pareja, estará atenuada hasta fin de la jornada. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta