#UnTechoParaElPoli

Tras meses de espera, y varios cortes de calle, finalmente el Polivalente reabrió sus puertas

Hoy a partir de las 8 de la mañana la ministra de Educación haría entrega de la llave de las instalaciones. En diciembre del 2015, el gobierno de la Provincia realizaba la apertura de sobres para la refacción general de la institución.

Finalmente concluyeron los trabajos de refacción general de la escuela N°5092 Centro Polivalente de Arte, ubicada en calle Urquiza 451 de la Capital. A modo de re inauguración de las instalaciones, hoy a   partir de las 8, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo y el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix harían entrega de la llave a directivos del establecimiento y realizarán un recorrido por las nuevas instalaciones.



Cabe destacar que el año pasado, exactamente el 10 de diciembre de 2015, el gobierno de la Provincia realizaba la apertura de sobres para la refacción general del Centro Polivalente de Arte. Los trabajos contemplaban el reemplazo completo de los techos del viejo edificio de la escuela, de los tanques existentes y demolición de parte de los sanitarios.



En dicha ocasión, fueron seis las empresas que presentaron su oferta económica para la obra que demandaría un presupuesto oficial de $1.226.318,22 y tenía  un plazo de ejecución de 120 días.



El último plazo para la finalización había sido para octubre. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta