Todos con miedo

Tras los casos de hantavirus, tres escuelas no tuvieron clases hoy en Orán

Equipo de Salud determinará si mañana se retorna a las clases o seguirán sin asistir.

Dos casos de hantavirus fueron confirmados en alumnas de la escuela Hugo Luna, en la ciudad de Orán, la semana pasada. Se trata de dos niñas que fueron hospitalizadas con síntomas del virus por lo que el colegio fue cerrado para la limpieza y las clases fueron suspendidas. 



Los casos de las nenas del mismo grado son los únicos confirmados ya que hay otras tres personas (dos alumnos y una docente) con síntomas que están en estudio para ser confirmados. 



Hoy lunes, tres escuelas no tuvieron clases. Son "Profesor Hugo Alberto Luna" del Barrio 20 de Febrero, "Maestro Roberto Terrones Riera" del Barrio 9 de Julio y la "Dr. Arturo Illia" del Barrio Caballito. En la primera, dice Radio Ciudad, no se dictan clases porque en la fecha el equipo de Salud realizará una inspección general para dictaminar si mañana se las puede dar en forma normal, en tanto en los otros dos establecimientos es porque durante el fin de semana se hizo una intensiva fumigación y se dispuso suspender el dictado hoy porque persisten aún efectos residuales.      

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta