Pánico en las escuelas

Tras los casos de hantavirus en Salta, el Senado pidió un informe de manera urgente

A los funcionarios citados se les otorga un plazo de 10 días para que respondan al petitorio.

Tanto el Jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi, así como el ministro de Salud Pública Roque Mascarello y la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología Analía Berreuzo, deberán responder una solicitud de informe que sancionó el Senado Provincial, en relación a los casos de hantavirus que se registraron desde el inicio del presente año hasta la fecha.



En la iniciativa legislativa  de las senadoras Berta Gerónimo (Cachi) y Ana Guerra (Cafayate), ambas del bloque de la UCR, se pone énfasis de manera particular en los diversos establecimientos educativos de la Provincia de Salta como así también y en términos generales en los diferentes municipios y comunidades de la geografía provincial.




Se requiere además un  detalle exhaustivo de todas y cada una de las acciones desarrolladas por las áreas gubernamentales en materia de prevención, atención y tratamiento de la enfermedad en cuestión.




A los funcionarios citados se les otorga un plazo de 10 días para que respondan al petitorio. Aunque, según publica Nuevo Diario, en el caso de Parodi esto podría resultar infructuoso atento a que deja sus funciones  la próxima semana.  



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta