QPS / Salta

Piden menos requisitos / Tras fracasar la primera, vuelven a llamar a licitación para manejar la empresa Palau

Los interesados disponen de plazo hasta el 22 de agosto para efectuar sus ofertas.

Tras fracasar la primera, vuelven a llamar a licitación para manejar la empresa Palau

El Gobierno de la provincia lanzó nuevamente la licitación pública N°188/17 para la “Concesión de la explotación, fraccionamiento y comercialización de las fuentes de Agua Mineral Palau", ubicadas en Rosario de la Frontera.

Se trata del segundo llamado, tras declararse fracasada la primera licitación por presentarse un solo oferente que no logró cumplir con las exigencias del pliego.

En esta oportunidad, el pliego flexibiliza algunos requisitos, como por ejemplo, el plazo de pago por la adquisición de la explotación, se estipula de la siguiente manera: 20% en los primeros 6 meses y el saldo en 36 cuotas. La mejor oferta de pago tiene mayor puntaje a la hora de decidir por el mejor oferente.

Además se bajaron los requisitos para calificar como oferente, relacionados con la antigüedad en el rubro y el tamaño de la empresa en cuanto a facturación y patrimonio neto.

De acuerdo a la convocatoria, los interesados disponen de plazo hasta el 22 de agosto para efectuar sus ofertas.

La concesión que se realizará tendrá una duración de 20 años y deberán presentar un plan de inversiones y de comercialización de las aguas minerales.

Las consultas y adquisición de los pliegos se pueden realizar a través de la página web www.compras.salta.gov.ar o personalmente en la Secretaría de Procedimientos de Contratación, ubicada en el Centro Cívico Grand Bourg.

Reprogramá el GPS

Por obras, desde hoy habrá tránsito reducido en dos tramos de avenida San Martín

Por obras, desde hoy habrá tránsito reducido en do... 0

Por favor compartir

Es salteño, le robaron la guitarra y canta a capella para poder comprarse otra [HAY VIDEO]

Es salteño, le robaron la guitarra y canta a capel... 2