Poquito tarde

Tras estallar el escándalo, la Justicia salteña llamó al productor usurpado

Huberto Bourlon fue citado hoy a la Fiscalía de Embarcación, pero no lo dijeron para qué era. Luego se enteró que era para conciliar.

Huberto Bourlon es un productor agropecuario de Salta. Por estos días no la pasa nada bien, y nada tienen que ver sus cultivos ni la situación económica que, como a tantos otros, lo golpea de frente. 



Su problema es tal vez más desesperante: le robaron su campo frente a sus narices. Lo peor es que quedó encerrado dentro, sin poder salir, y sin asistencia de la Justicia. Luego de que Que Pasa Salta lo publicara, el caso estalló a nivel nacional y tuvo el efecto que el damnificado esperaba. 



En las últimas horas la Justicia lo citó para este lunes en la Delegación de Fiscalía Penal de Embarcación. Lo que no supo Bourlon hasta llegar al lugar era si la citación es para destrabar el conflicto por la toma de sus terrenos o por la denuncia por amenazas que reicibió por parte de los usurpadores. Curiosamente, esta última presentación se efectuó un día que, según dijo, él no estaba.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta