QPS / Salta

Poquito tarde / Tras estallar el escándalo, la Justicia salteña llamó al productor usurpado

Huberto Bourlon fue citado hoy a la Fiscalía de Embarcación, pero no lo dijeron para qué era. Luego se enteró que era para conciliar.

Tras estallar el escándalo, la Justicia salteña llamó al productor usurpado

Huberto Bourlon es un productor agropecuario de Salta. Por estos días no la pasa nada bien, y nada tienen que ver sus cultivos ni la situación económica que, como a tantos otros, lo golpea de frente. 

Su problema es tal vez más desesperante: le robaron su campo frente a sus narices. Lo peor es que quedó encerrado dentro, sin poder salir, y sin asistencia de la Justicia. Luego de que Que Pasa Salta lo publicara, el caso estalló a nivel nacional y tuvo el efecto que el damnificado esperaba. 

En las últimas horas la Justicia lo citó para este lunes en la Delegación de Fiscalía Penal de Embarcación. Lo que no supo Bourlon hasta llegar al lugar era si la citación es para destrabar el conflicto por la toma de sus terrenos o por la denuncia por amenazas que reicibió por parte de los usurpadores. Curiosamente, esta última presentación se efectuó un día que, según dijo, él no estaba.

 

Pronóstico QPS

Salí con ropa bien fresca: la ciudad hoy será un horno

Salí con ropa bien fresca: la ciudad hoy será un h... 0

#TaPalAnchi

No vayas el PAMI: el sistema se cayó y varios abuelos se quedaron sin ser atendidos

No vayas el PAMI: el sistema se cayó y varios abue... 1