¡Para no perderse!

Tras el éxito del Social Media Day en Salta, llega el “Social Media Lab"

Se realizarán talleres profundizando las temáticas en Redes Sociales y Online Marketing el 23 de Noviembre en las aulas de la UCASAL de la Pellegrini 790 – 1º piso.

Luego de la gran repercusión que tuvo el Social Media Day Salta, se presenta en la misma ciudad el Social Media Lab, el evento de Capacitación que profundiza los conocimientos brindados en el primer evento.



Dictado por expertos en la materia, Social Media Lab está compuesto por varios talleres que abarcan las temáticas del momento y las tendencias en el sector, con gran impacto en el desarrollo y el fortalecimiento comercial de la región a través de sus participantes.




Los talleres estarán a cargo de empresas como: Google, IProspect, Digital Interactivo, Social Live, Radio Mitre de Buenos Aires, Travel Update y Haciendo Negocios.






Si no adquiriste tu entrada de manera online, podes inscribirte el día de la jornada a partir de las 13:30hs en puerta de entrada.



Becas y beneficios

Alumnos de UCASAL, pueden acceder a una beca del 50% off. Disponibles beneficios para Pymes, Comercios y Municipalidad De San Salvador De Jujuy ofrece becas de 50% off. más información contacto@smday.com.ar



Talleres que se realizarán: 

? Publicidad en Facebook + Comercio Electrónico

? Google en mi negocio + Campaña de Adwords

? Contenidos para medios en redes sociales + Inteligencia de datos ( Big Data) 

? Marketing de contenidos + Live streamming



Informes e Inscripción:



? http://smday.com.ar/lab/

? https://www.facebook.com/SocialMediaDaySalta/

? contacto@smday.com.ar 



Teléfonos de contacto:

? Hernán Cousté +54 9 221 616-1991

? Adriana Bustamante +54 9 11 3106-6844

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta