Grave acusación

Trabajó en un local salteño una semana y denunció que le pagaron diez pesos

La denuncia tuvo una seguidilla de comentarios de usuarios indignados y que tambien padecieron la misma situacion en esos comercios.

Una denuncia en las redes sociales despertó alarma sobre las condiciones laborales en la que se encuentran trabajando los salteños en los comercios céntricos de Salta, ¿quién regula esto?



La joven habría trabajado en uno de los Mayoristas que se ubican en las arterias más transitadas por los salteños, calle Mendoza 750, Av. San Martín 614 e Ituzaingó.



Según denunció, entregó la fotocopia de DNI y afirmó haber trabajado una semana pero recibió como paga la mísera suma de diez pesos.



La publicación tuvo una seguidilla de comentarios de usuarios indignados y que tambien padecieron la misma situacion en esos comercios, consignó la fan page Las Informantes del Día.



Los interesados en denunciar el trabajo en negro pueden hacerlo de manera telefónica o personalmente en cualquiera de las dependencias de la AFIP, al Ministerio de Trabajo o al teléfono 0800-999-2347 AFIP.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta