Un horror

Tomaron una escuelita salteña porque la directora les pegaba a los alumnitos

Ocurrió en la escuelita de Olacapato, departamento Los Andes. Los padres acamparon en el lugar para que expulsen a la autoridad.

La escuela de Olacapato (departamento Los Andes) está tomada por padres de alumnos que reclaman maltratos por parte de la directora hacia los alumnos. “Pedimos su ayuda, somos de Olacapato y nuestros hijos sufren maltrato de parte de su maestra”, explicó a Radio Salta uno de los padres de los alumnos que concurren a esta institución.



“Lo que queremos es que no vuelva la maestra porque amenaza a los alumnos con pegarles con el borrador de la pizarra, les tira el cabello, les pega con una lata" , agregó una madre justificando la toma de la escuela.



Por el momento, los padres continúan acampando en la escuela. Por el frío, hicieron una fogata para refugiarse.



En tanto esta tarde desde el Ministerio de Educación de la provincia, Marcelo Valencia director general de Educación Primaria e Inicial, confirmo que removieron a la directora del cargo y que un equipo técnico de supervisores se encuentra en viaje hacia el lugar para tratar con los padres y miembros de la cooperadora de la escuela.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta