QPS / Salta

¿Sos desempleado? / Todos los detalles de la minera que busca en Salta gente para trabajar

Te contamos a dónde tenés que enviar el currículum y los puestos que busca.

Todos los detalles de la minera que busca en Salta gente para trabajar

A través  de la consultora GPS (Gestión de Personas Salta), una importante empresa minera con operaciones en la provincia de Catamarca se encuentra en la búsqueda de profesionales de perfiles muy definidos para cubrir sus necesidades operativas.

El primero de los puestos a cubrir, según publica el medio insalta.info, es el de Project Manager, para el que buscan “una persona con destacada formación y experiencia en la gestación, ejecución, desarrollo y evaluación de proyectos preferentemente relacionados a minería de litio”. La búsqueda está orientada a ingenieros con experiencia en gestión y control de proyectos, excelente dominio del inglés e informática y disponibilidad para trasladarse al proyecto minero y zonas de operaciones de la compañía en el NOA. Sus tareas incluirán comunicar y gestar el proyecto, la planificación, establecer objetivos, supervisar procesos, optimizar el funcionamiento del equipo, negociar con actores internos y externos y reportar al directorio, entre otras. Las competencias que se valorarán son la capacidad de organización, liderazgo, comunicación eficaz, capacidad de negociación, atención al detalle y la identificación de problemas.

El segundo puesto a cubrir es el de Responsable de Operaciones de Campo, para el que se busca “una persona con destacada formación y experiencia en ingeniería civil en obras relacionadas a minería de litio”. Sus funciones serán liderar el proceso de construcción de obras y la supervisión del personal propio y de contratistas; controlar la calidad, seguridad y salud en el trabajo y el medio ambiente; realizar tareas de logística relacionadas con las obras; fijar políticas de mantenimiento y garantizar el cumplimiento de normas. El perfil corresponde a ingenieros civiles, viales o en minas, con excelente dominio del inglés e informática y disponibilidad para trasladarse al proyecto y radicarse en la zona. Las competencias que se valorarán son liderazgo, adaptación a distintos entornos, desarrollo de equipos de trabajo, empowerment, proactividad y compromiso organizacional.

El tercer puesto a cubrir es el de Controller, para el que se requiere “una persona con destacada formación y experiencia en Control de Proyectos, preferentemente relacionado a minería de litio”. En este caso el perfil buscado apunta a contadores senior, con manejo de IFRS (International Financial Reporting Standards), dominio del inglés e informática, radicación en Salta o Catamarca y disponibilidad para trasladarse al proyecto minero. Sus funciones se orientan a diseñar y mantener los sistemas de control de la empresa; gestionar y minimizar los costos operativos; Asesorar a la organización en el aspecto económico – financiero de los programas ; vigilar los riesgos financieros y establecer los aspectos críticos del negocio. Se valorarán las mismas competencias que en los cargos anteriores.

En los tres casos se ofrecen excelentes condiciones de contratación, buen clima laboral y posibilidad de crecimiento. Los interesados deben enviar su CV a contactosgps@gmail.com y seleccionmsr@gmail.com indicando el cargo al que postula (Ref. Project Manager; Ref. Responsable de Operaciones o Ref. Controller) y consignando la remuneración pretendida.

Pese a la inflación

Salta, la provincia donde más creció la venta en los súper

Salta, la provincia donde más creció la venta en l... 9

Un degenerado

Acosó a una salteña en un Saeta y ella lo escupió: su duro relato

Acosó a una salteña en un Saeta y ella lo escupió:... 15