Allá se vive bien

Todo mal con Metalnor: denuncian ratas gigantes y malos olores

Vecinos de barrio Parque no sólo temen por el dengue, sino por un sin fin de molestias ocasionadas por la empresa. Presentaron sus reclamos a los concejales del Partido Obrero.

Concejales del Partido Obrero se hicieron eco de los reclamos de los vecinos de la empresa Metalnor que, aseguran,  están cansados de la situación que atraviesan. Sostienen que sufren ruidos intolerables de la  compactadora de metal, malos olores por quema de cable y ratas de gran tamaño que buscan comida en las casas circundantes. A todo eso,  ahora se suma el riesgo que significa acumular chatarra con la epidemia de dengue que se desarrolla en la provincia.



Esta semana, la comisión de Medio Ambiente del Concejo Deliberante revisó las instalaciones de la empresa. En la visita, ante la presencia de los vecinos, la empresa había retirado el material que normalmente acumula en grandes montañas para la venta y fumigado y tapado con lonas todo lo que no se encontraba bajo techo. 



En este sentido los vecinos denunciaron que durante la semana la empresa había estado muy atareada compactando y trasladando metal; incluso aseguraron que el empresario Yobi amenazó a los vecinos con acciones penales por las denuncias públicas.



“Es inadmisible lo que hizo este señor. Nos arruina la vida, ponen en peligro la salud de nuestros hijos y encima nos amenaza”, exclamó una vecina indignada.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta