QPS / Salta

#YoTeAvisé / ¿Todavía no decidiste qué estudiar? El Jean Piaget tiene estas carreras para vos

Todas las carreras se articulan con Universidades de renombre nacional, para la obtención de la Licenciatura correspondiente.

¿Todavía no decidiste qué estudiar? El Jean Piaget tiene estas carreras para vos

El Instituto Jean Piaget cuenta con nivel inicial, primaria, secundaria y carreras superiores de rápida inserción laboral.

  • Profesorado en Psicología (con la posibilidad de cursar simultáneamente la carrera de Psicopedagogía).

 

  • Administración de empresas: habilita al egresado para desempeñarse en cargos de apoyo calificado para la toma de decisiones, sean ejecutivas, operativas o directivas, en cualquier tipo de Empresa.

 

  • Recursos Humanos: juega un rol fundamental en toda organización; de él se requiere una visión estratégica de negocios para satisfacer las demandas de clientes.

 

  • Psicopedagogía: posibilita asesorar sobre la caracterización del proceso de aprendizaje, sus perturbaciones y/o anomalías, a fin de favorecer las condiciones óptimas del mismo en el ser humano, a lo largo de todas las etapas evolutivas, en el ámbito de la Educación y la Salud Mental.

 

  • Higiene y Seguridad: El Licenciado en calidad, medio ambiente e higiene y seguridad en el trabajo se puede desempeñar en todo ámbito laboral en donde se necesite organizar, planificar, controlar, evaluar, analizar, asesorar sobre temas referidos a la calidad, medio ambiente e higiene y seguridad en el trabajo.

 

  • Turismo y Hotelería: El Turismo es una industria que se basa en las relaciones humanas, lo que permite un intercambio cultural que enriquece el interior de las personas que son parte de ella.

 

  • Profesorado de Lengua: El docente tendrá las tareas de planificar, conducir y evaluar los procesos de enseñanza y de aprendizaje a partir del ejercicio de la docencia en el Área Lengua y Literatura.

 

  • Profesorado de Matemática: El docente tendrá las taredas de planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de la Matemática, en todos los niveles del Sistema Educativo.

 

Además podés encontrar muchos cursos con la salidad laboral más rápida.

Contaron detalles

El dato de la abuela salteña que desconcertó a todos: afirman que es "salidora"

El dato de la abuela salteña que desconcertó a tod... 5

Conmoción nacional

Caso Maldonado: cuánto tardarán en identificar el cuerpo encontrado ayer

Caso Maldonado: cuánto tardarán en identificar el... 3