QPS / Salta

Cruzan los dedos / Temen despidos en La Veloz del Norte por la llegada de los vuelos low cost

La empresa tiene presencia en todo el país y hay mucha incertidumbre en el personal.

Temen despidos en La Veloz del Norte por la llegada de los vuelos low cost

El desembarco de las aerolíneas low cost en Argentina generaron expectativas entre los pasajeros y preocupación en la competencia inmediata como por ejemplo en las empresas de colectivos de larga distancia. A propósito, una de las más perjudicadas podría ser La Veloz del Norte.

Con respecto a la delicada situación, el secretario general de la Unión de Conductores de la República Argentina, Pablo Medrano, indicó en diálogo con FM Aries: "La empresa más grande sigue siendo la Veloz del Norte, que ya tiene un achicamento. Ya están haciendo despidos en la empresa, no son masivos pero son continuos".

"La empresa la Veloz ya está planteando el proceso de crisis durante este año, al igual que el ingenio San Isidro". Y agregó: "La empresa tiene sucursales en todo el país y se está viviendo la situación en todo el país".

Por último, Medrano se refirió a los pasos a seguir y destacó que tienen previsto hacer asambleas en los lugares de trabajo para conversar con los trabajadores por la situación del transporte y acordar las medidas a tomar.

 

Falta de respeto

Furia y susto en el Aeropuerto de Salta: fallas técnicas y demoras con un avión de Latam

Furia y susto en el Aeropuerto de Salta: fallas té... 10

#PronósticoQPS

Más mojados que Bob Esponja: la lluvia no se va de Salta y rige un alerta

Más mojados que Bob Esponja: la lluvia no se va de... 1