¡Bien ahí!

Telecom moderniza sus redes en la ciudad de Salta

Para mejorar la calidad del servicio móvil este año la empresa instalará más de 10 nuevas antenas.

Desde la compañía destacaron que completarán la modernización de los sitios ya existentes y avanzarán con la instalación de la tecnología 4G LTE. Durante 2017, el Grupo Telecom prevé destinar casi $50 millones en infraestructura de las redes móvil y fija para la ciudad de Salta, incluidos en el plan de obras de $ 450 millones de inversión para toda la provincia.



TELECOM y los municipios se encuentran trabajando coordinadamente para facilitar el despliegue de la red que permitirá a los ciudadanos contar con mejores servicios móviles, utilizando la tecnología más moderna acorde a las necesidades de cada municipio.



De esta forma, la empresa continúa con la campaña de concientización sobre la necesidad de instalar más antenas para mejorar la calidad de servicio, iniciada en junio de este año.



Se modernizan las redes:



Grupo Telecom anunció la realización de diversas obras en sus redes fija y móvil de la ciudad de Salta, para seguir mejorando la experiencia en el uso de todos sus servicios, además de ofrecer otros que requieren alta velocidad de conexión, relacionados con contenidos audiovisuales..



Telefonía móvil: la empresa está finalizando la modernización de todos los sitios 2G y 3G en la ciudad de Salta y continúa con el despliegue de la red LTE/4G en todo el país, que hoy ya alcanza a 910 localidades y más de 7,1 millones de clientes.



A fin de estar en permanente conexión para informarse, trabajar, ver videos y escuchar música, los clientes requieren cada vez mayor ancho de banda. Para satisfacer esta creciente demanda de datos, que año a año se duplica, la empresa tiene previsto instalar más de 10 nuevas antenas sobre el parque actual, en los barrios con mayor concentración de población y que requieren ampliar la cobertura y capacidad de la red móvil para mejorar la experiencia de uso de los servicios.



Los nuevos sitios, que estarán instalados en zonas estratégicas de Salta, en función de la cantidad de clientes y de la demanda de servicio, contarán con la tecnología más moderna y estarán equipados con tecnología 2, 3 y 4 G.



Esto permitirá, de manera progresiva, ampliar la cobertura de la red y, por ende, generará una mejora significativa en la calidad de los servicios de voz y de datos móviles.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta