Ojo al piojo

¿Te fijaste en tu cuenta? En Salta, hay 9 denuncias de vaciamiento de cuentas: la metodología

La Fiscalía de Delitos Económicos Complejos investiga el procedimiento, en el cual robaron dinero de cuentas bancarias tras el uso de un cajero automático de la zona oeste. Por el momento son 9 las denuncias hechas.

La fiscal penal, María Eugenia Guzmán, dispuso una investigación para determinar el movimiento de los robos. Luego de la recolección de imágenes de las cámaras en el cajero automático donde sucedieron los hechos, ubicado en una estación de servicio en la zona de Alto La Loma, perteneciente al Banco Macro. 



 



Las denuncias indicaron que operaron en dicho cajero, tras lo cual sufrieron el robo de una parte de sus fondos. Además estas personas señalaron que usaron otros cajeros.



 



La mayoría de las denuncias son de vecinos de de San Lorenzo, mientras que otros tantos son de la zona del centro de la ciudad, según informaron desde la fiscalía. El camino a determinar es si la extracción de fondos de las cuentas, se realizaron de manera manual o bien se trata de maniobras operadas a través de la web.



 



Por otro lado la fiscalía averigua los movimientos del dinero en los bancos correspondientes de los denunciadores, esa información que se espera conocer a partir de documentación e informes que el banco deberá proveer para clarificar la investigación. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta