QPS / Salta

Poniendo estaba la ganza / Taxistas salteños están en contra del sistema para cobrar viajes con tarjeta

Desde Sicotasa dicen que no estar dispuestos a afrontar los costos del servicio de posnet o alternativas.

Taxistas salteños están en contra del sistema para cobrar viajes con tarjeta

 

Hace pocos días, Que Pasa Salta publicó la historia de un salteño que incorporó a su taxi el servicio de cobro con débito y crédito. Una iniciativa que fue celebrada por muchos usuarios de ese tipo de transporte. Otros, en cambio, no están tan contentos con la implementación del sistema que podría convertirse en ley provincial. Ellos son los taxistas nucleados en el gremio Sicotasa. 

El titular de ese sindicato, Ernesto Alvarado, dijo en el programa "Hora Siete Radial" que no están dispuestos a incorporar esa alternativa de pago dado el costo que implica la contratación de un posnet o sus alternativas. 

"La situación que está pasando el transporte es muy complicada, creemos que cuanto menos presiones de gastos e impositivas se impongan el sistema es más rentable", sentenció.

“El tema son las comisiones, el costo del aparato, quien se hace cargo cuando nos roben el celular y el aparato. Si el Estado provincial se va a hacer cargo no tendríamos porqué oponernos”, manifestó Alvarado refiriéndose, entre otras cosas, al pago de comisiones a los bancos. 

Para emocionarse

Imagen ilustrativa

Así están hoy las personas que recibieron los órga... 15

Luego de la protesta de los vecinos

La justicia ordenó el cese de la instalación de una antena de telefonía en Quijano

La justicia ordenó el cese de la instalación de un... 4