Compartir por favor

Su hija tiene síndrome de down y hace 20 años que pelea por una casa, está desesperada

La mujer vive en una finca cercana a la capital salteña, junto a su pareja y sus hijos en una casilla prestada. Comparte el baño con varias familias y quiere darle una mejor vida a su nena de 4 años.

El barrio en cuestión se llama San José, se encuentra ubicado en Rosario de Lerma, y es conocido como finca de Tasca. Allí viven muchas familias en situación de vulnerabilidad, no poseen servicios, y comparten el mismo sanitario.



Una mujer se comunicó con Que Pasa Salta, para pedir la ayuda de la comunidad porque no tienen trabajo y su niña con discapacidad intelectual atraviesa una complicada situación de salud. Además, denunció al Instituto Provincial de la Vivienda por no dar respuestas.



“Estoy anotada desde 1997 en el IPV, y cada vez que voy no me dicen nada. No sé qué hacer, mi nena con síndrome de down empezó a tener problemas de salud, se le enroncha la piel y tiene problemas para respirar”, comentó la madre desesperada.



La mamá de la menor manifestó que estuvo en varios asentamientos, pero la desalojaron de todos y que actualmente vive un lugar que le cedió una familia amiga. Para colaborar con ropa o mercadería comunicarse al número 3875471840.



TE PUEDE INTERESAR:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta