Allá nos están cuidando

Son cuatro los policías salteños investigados por el robo de una moto en una comisaría

Se trata de un rodado marca Tornado 250 cilindradas.

Al tomar conocimiento de la sustracción de una motocicleta policial, la conducción superior dispuso la suspensión de cuatro policías, poniendo los informes correspondientes a disposición del Fiscal Penal N° 4.

 

Al mediodía de ayer, efectivos policiales se percataron del faltante de la motocicleta de uso oficial, que fue vista por última vez en la noche anterior, encontrándose las llaves del portón que la resguarda en la guardia de comisaria cuarta. Se trata de un rodado marca Tornado 250 cilindradas asignada al Grupo de Investigadores del Sector N° 4 con base en calle Pompilio Guzmán 1850 de esta ciudad.



Inmediatamente se dispuso la suspensión de un oficial y tres sub oficiales, originándose una investigación en la oficina de Asuntos Internos dependiente de la Secretaria de Seguridad. Esta medida busca garantizar la transparencia de la investigación, para poder determinar el grado de responsabilidad que le cupo a cada uno de los efectivos.



Jefatura de Policía ratifica que no habrá lugar en la Institución para aquellos efectivos policiales que despojados de los valores y principios necesarios para ser policía, equivocan su camino y empañan con su conducta el prestigio institucional.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta