QPS / Salta

¿La compartís? / Solos en el mundo: 6 hermanitos buscan una familia les de un nuevo hogar

Lo que intentan es no separar a los chicos para que puedan crecer juntos. Tienen 14, 12, 9, 7, 4 y 2 años.

Solos en el mundo: 6 hermanitos buscan una familia les de un nuevo hogar

La Secretaría Tutelar, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos del Poder Judicial de Salta, realizó una convocatoria pública para la adopción de seis hermanos de 14, 12, 9, 7, 4 y 2 años de edad. Se trata de tres niños y tres niñas. La historia fue publicada en diario El Tribuno

El objetivo es no separar a los chicos para que puedan crecer juntos. Desde la Justicia se difundió que "todos se encuentran escolarizados y gozan de buen estado general de salud".

La identidad de los chicos y las razones por las que no tienen una familia biológica que los contenga se mantienen en reserva para preservar su derecho a la intimidad.

El contacto
Los que quieran postularse pueden comunicarse con los teléfonos 4258026 o 4258000, internos 7012, 7014, 7015 y 7016.
 
Los interesados, se describió, "deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socioeconómicas que permitan proveer a sus necesidades, ser permeables al asesoramiento psico-social específico y tener vínculos familiares sólidos que le posibiliten una adecuada y progresiva vinculación".
 
Para mayor información, los que quieran postularse pueden comunicarse con los teléfonos 4258026 o 4258000, internos 7012, 7014, 7015 y 7016. Otra forma de contactarse es a través de los correos electrónicos sddhhsec1@justiciasalta.gov .ar, regadop1@justiciasalta .gov.ar y regadop2@justiciasal ta.gov.ar. También pueden dirigirse a la Secretaría Tutelar, ubicada en el Anexo I de la Ciudad Judicial, sobre la calle Evangelina Botta de Nicolai, en el barrio El Huaico.
 
 

Pronóstico QPS

Hoy nada mejor que regalar a tus amigos un café caliente: es otra mañana fría en Salta

Hoy nada mejor que regalar a tus amigos un café ca... 1

La década ganada

Encontraron un BMW cargado con billetes que sería de Milagro Sala

Encontraron un BMW cargado con billetes que sería... 12