Cambio de rubro

Sindicalista docente quiere ser diputado provincial ¡por el oficialismo!

El sindicalista de las escuelas técnicas de Salta, Vidal Eloy Alcalá, secretario general de AMET, expresó sus intenciones de ser candidato a diputado provincial.

Vidal Alcalá dijo a El Intransigente se encuentra trabajando desde hace un par de años junto a su equipo de colaboradores, mientras esperaban el momento indicado para incursionar en la política. Confesó que participó en reuniones con diferentes dirigentes como Sonia Escudero, Matías Posadas y Emanuel Sierra. Adelantó que ya tienen pensado el color de su lista.



Aseguró que en la Legislatura hay "muchos” que están desde hace años, por lo que considera que es necesario un cambio. Además, señaló que buscará mejoras para la educación, en caso de llegar, fomentando con proyectos que apunten a la creación de más escuelas técnicas en la provincia y especialmente en San Lorenzo. 



Dijo que planteará la creación de más espacios de formación profesional en Salta  para adultos y jóvenes "no solamente trabajaremos para la docencia, sino también para la sociedad que se ve afectada por el flagelo de la droga, inseguridad y violencia” añadió.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta