Te va a copar

¿Sin batería en la calle? ¿Necesitas wifi? Tranca, porque llegaron los “Puntos Digitales”

Se trata de un emprendimiento que llegó a la ciudad y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Salta. El primero ya está ubicado y llegarán muchos más para ser instalados en distintos puntos del ejido municipal.

La Municipalidad de Salta, por intermedio de la secretaria de Ambiente y Servicios Públicos y la subsecretaría de Modernización y Financiamiento acompañó la iniciativa de un grupo de jóvenes emprendedores para fomentar espacios de encuentro innovadores.



Se trata de moviliarios urbanos, denominados Puntos Digitales, que se instalarán en distintos puntos de la ciudad. Son espacios ideados para compartir encuentros y tienen la particularidad de que contarán con wifi y 20 entradas para cargar celulares a través de entradas usb. La mejor noticia de estos puntos, es que funcionarán con energía solar, lo cual colabora con el cuidado del medio ambiente, fomentando la utilización de energía renovable y no contaminante. Es un emprendimiento conjunto entre las empresas ACORD y SuTeVe, que cuenta con el acompañamiento de la municipalidad de Salta.



El primer prototipo ya fue instalado y se ultiman detalles para que quede en funcionamiento para el público. Se ubica en plaza Antofagasta, a escasos metros del corredor Balcarce, y promete ser lo que muchos estaban esperando.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta