A bailar a ¿dónde?

Sin Balca, Roka ni Salón: así reaccionaron los salteños en las redes sociales [FOTOS]

Ante los cierres de los boliches, cientos de jóvenes se manifestaron a través de Twitter. Algunos se lo tomaron con humor, mientras que para otros pareciera ser una tragedia.

El sábado 20 fue el último día de boliches en el Paseo Balcarce. Tal como anticipó la Municipalidad, a partir de esta fecha ya no habrá más habilitaciones para discos en el popular corredor nocturno. 



La intención es que los boliches se retiren hacia otra zona de la ciudad donde no provoquen inconvenientes a los vecinos. De no ser así, los propietarios de los locales deberán adecuarlos y achicar el espacio destinado al "baile" a un 30%. De este modo, funcionarían como restobar o pubs. 



Pero eso no es todo. Mientras los salteños no pueden concurrir a las discos de la Balcarce, parece que tampoco pueden hacerlo en boliches ubicados en otras zonas de la ciudad. Es que también clausuraron La Roka y Salón, por incumplimientos a la AFIP. ¿A dónde se puede ir a bailar ahora sino? 



Muchas personas se manifestaron ante los cierres de los boliches en las redes sociales. Algunos se lo tomaron “bien”, aunque otros, sin embargo, pareciera que no soportan la idea de dejar de concurrir a los locales nocturnos. 



Estas son algunas de las reacciones de los salteños en Twitter:











Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta