Pasa en las películas, pasa en Salta

Simulando ser turista, se hospedaba en hoteles del centro y se iba sin pagar: le dieron la cana

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, llevó a juicio a Carlos Arturo Vargas Krupelis por el delito de estafas reiteradas y fue condenado en juicio abreviado en el Juzgado de Garantías 2.

La fiscal penal Mónica Poma representó al Ministerio Público ante el Juzgado de Garantías 2, en este caso donde el acusado se alojaba durante varios días en hoteles importantes de la zona céntrica, hacía uso del room service y en promedio generaba cuentas de $8.000 las cuales no pagaba, ya que se retiraba dejando algunas pertenencias.



El modus operandi consistía en registrarse con nombre falso o por medio de una tarjeta de crédito sin fondos como garantía y luego de generar la deuda por la estadía y servicios, en una de las salidas habituales del día ya no regresaba. Varios encargados de hoteles que denunciaron el caso y por medio de los investigadores se analizaron algunas cámaras de seguridad, lograron establecer que se trataba de la misma persona.



Tras identificar al acusado como Carlos Arturo Vargas Krupelis, fue detenido y acusado por estafas reiteradas (cinco hechos), y en audiencia de juicio abreviado se acordó, con la conformidad de las partes, la condena de dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta