Ausencia sindical y estatal

Siguen los despidos en el call center ATENTO y ya llega a 35 los trabajadores en la calle

La empresa se justifica en el contexto económico-social que atraviesa el país.

El call center Atento, ubicado en la capital salteña, despidió a más de 35 empleados hace una semana de la planta en calle Balcarce y Santa Fe. La exigua justificación de la empresa es la necesitad de re-estructurar la planta debido al contexto económico-social que atraviesa el país.



La ausencia del gremio de los trabajadores del Comercio y estaticidad del Ministerio de Trabajo es notable, así lo dio a conocer el medio buufo.com.



 “Somos los dos empleados, yo iba a cumplir 5 años, mi señora un año menos. Somos dos de los màs de 35 empleados despedidos. No sabemos el motivo por el cual nos desafectaron” dijo Rodrigo Mollinedo, un ex empleado en el programa radial Sapo De Otro Pozo.



El joven denunció que la empresa produjo un daño considerable ya que dejó sin ingresos a una familia, despidiéndolos a ambos. La empresa- según comenta- dio la exigua justificación de la re-estructuración de la planta por el contexto económico-social que trasciende al país, y a la provincia por igual.



Además, el joven apuntó contra el Sindicato de Empleados de Comercio: “el sindicato es un fastama para Atento porque nunca aparace”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta