Bien ahí

¡Sigue haciendo los sueños realidad! Salta tendrá un nuevo edificio 'Natania'

El nuevo proyecto –Natania 60- estará en Juramento 1446 (Villa Belgrano) y tendrá 80 unidades, entre departamentos, cocheras y locales comerciales.

Grupo Ecipsa - el mayor desarrollista inmobiliario del interior del país especializado en el desarrollo de viviendas para la clase media - continúa con su plan de inversiones en Salta. Luego del éxito de Natania 52 (Anzoátegui 245), el edificio inaugurado en agosto, presenta su más reciente proyecto en “La Linda”. Se trata de Natania 60, un edificio que tendrá un total de 80 unidades, entre departamentos, cocheras y locales comerciales y estará ubicado en Juramento 1446 del barrio Villa Belgrano. Para llevar adelante el emprendimiento, se contrató al estudio de arquitectura Laconi, profesionales de prestigio y trayectoria con quienes también han trabajado en el edificio de Anzoátegui 245.



Natania permite acceder a estos departamentos mediante un plan accesible, que ofrece la posibilidad de invertir realizando aportes mínimos y en pesos; flexible, ya que es posible cambiar de emprendimiento, producto o de provincia cuando quieras; y 100% financiado.



La empresa también está presente en Córdoba, Mendoza, San Juan, Tucumán, Neuquén y Chubut, y hace cuatro años llegó a Salta donde más de 1.400 personas eligen su propuesta.





Asesorate en FERINOA



¿Querés conocer más? Natania te espera hasta el martes 16 en el sector institucional de Ferinoa donde podrás recibir asesoramiento personalizado para tener tu departamento propio en Salta. ¡Además, participá por el sorteo de una Tablet!



También podés informarte llamando al 0800 555 6282, visitando la sucursal de Deán Funes 660, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs, o en www.natania.com

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta