#YoTeAvisé

Si ves ambulancias y helicópteros, no te asustes: esto harán hoy en Salta

En la zona del Aeropuerto habrá un megasimulacro de sismo donde participarán los recursos de emergencias de la provincia. No habrá vuelos.

En la mañana de este martes, el aeropuerto Martín Miguel de Güemes permanecerá cerrado. Será desde las 8 hasta las 11, debido a que se realizará en ese sector el simulacro de un sismo de gran escala.



Se trata de el ejercicio de Integración 2017 supone un sismo de gran magnitud afectando a las provincias de Salta y Jujuy.



En la zona podrían producirse cortes momentáneos de tránsito, además de despliegue de bomberos, ambulancias, policías y hasta un helicóptero. No hay que alarmarse. 



Y no serán los únicos ejercicios. Desde las 14.30 hasta las 16, la sede será el Parque Industrial de Salta, donde se atenderán incendio estructural con respecta de víctimas, evacuación, fuga de gas y sustancias peligrosas, con salida desde la comisaría  de Villa Mitre.



?Mañana, de 8 a 9 horas, de evacuación con víctimas, será en Ciudad Judicial, Club Sanidad, Alcaidía y Súper Vea. Se recomienda circular con precaución por la zona, en el horario detallado y estar atentos a los cortes que puedan producirse en avenida Bolivia.



?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta