#YoTeAvisé

Si vas a estudiar 'Higiene y Seguridad', este es el mejor lugar para hacerlo

El Instituto Jean Piaget (Alberdi 627) te ofrece una de las carreras con más demanda en la actualidad. Te contamos los detalles en la nota.

La carrera de Higiene y Seguridad Laboral que dicta el reconocido instituto salteño dura 3 años y es a nivel nacional. "Decidimos abrirla, porque hoy en día no podés emprender ningún tipo de negocio, ya sea abrir un empresa, hospital, bar, boliche, hotel, kiosko, etc, sin la supervisión  de un técnico en Seguridad e Higiene, que previamente revise la instalación para aprobarla", comentó la Lic. Dalia Korman del Piaget.



Se trata de una profesión donde podés trabajar de manera independiente, ya que posee un amplio campo laboral, y en Salta, hay pocos profesionales en este área y mucha demanda de trabajo.



Todas las materias de la carrera son cuatrimestrales y promocionales. Desde el primer año, se realizan pasantías, salidas con profesionales idoneos, trabajos de campo y se hacen cursos de primeros auxilios y rescates.



La inversión es de $4.000 para la inscripción, y $2.600 cuesta la cuota. Higiene y Seguridad Laboral se dicta de lunes a jueves de 14:30 a 18:30 hs. Podes inscribirte en Alberdi 783 (Alberdi y Tucumán de 18 a 21 hs.) y consultá por WhatsApp al 3874400382.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta