¡Bien ahí!

Si no llegaste a pagar los impuestos municipales de todo el año, ahora tenés un mes más

Te contamos cuándo vence el nuevo plazo que otorgó la Municipalidad de Salta a los contribuyentes.

Debido al escenario económico actual y tras escuchar las inquietudes, sugerencias y pedidos de los vecinos, el área decidió prorrogar el pago anual, con el beneficio del descuento del 12%.



Hasta el 10 de marzo los contribuyentes podrán abonar los siguientes tributos con el 12% de descuento: Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto a la Radicación de Automotores y Tasa de Protección Ambiental (para automóviles de más de 20 años).



Las boletas se pueden imprimir desde la página web de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad: www.dgrm.gov.ar, en ese link se deberá escoger el impuesto que se quiera pagar, seleccionarlo, introducir los datos que se soliciten e imprimir la boleta.



Para abonar las boletas, están habilitadas las  cajas municipales del CCM en el horario extendido de 8 a 20. También se pueden abonar en el Banco Macro, Pago Mis Cuentas, Rapipago, Cobro Express, Pago Fácil y Banco Santiago del Estero. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa hasta en 12 cuotas y Mastecard en una sola cuota). El pago con tarjeta únicamente se realiza en el CCM.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta