Club del Morfi

Especialista en cantinas y sandwicherías barriales
#HoySeComeFuerte

Si la empanada es frita y barata, los gordos somos felices

Para el amigo que anda cortina porque es fin de mes, este carro de empanadas es ideal para llenar la guata de unas fritas ricas y baratas. Puntaje: 4 de 5 cubiertos. Dirección: Córdoba 1453.

El lugar es un carro de empanadas fritas que está hace como 20 años en la calle Córdoba al 1400, pasando la avenida Independencia. El carro es atendido por un matrimonio que está todos los días al mediodía y a la noche. Sobre la vereda techada, tiene unas mesitas para comer en el lugar con la opción de acompañar las chuecas con un vaso de gaseosa o de vino tinto.







 



 



Las empanadas son fritas, de carne o de pollo. Las dos opciones son muy ricas y tienen un frito perfecto, cuando uno ve las empanadas parecen que fueron bañadas en oro, forjadas por un dios empanadero, el dorado es perfecto y la boca se te hace una sola baba con sólo verlas.



El recado de las chuecas, no son picadas a cuchillo, pero tienen un buen sabor con la cebollita verde. Además, tienen carne enserio, no te encajan una empanada de papa con una pizca de carne. Para un gordo del Club las de pollo son más sabrosas que las de carnes. Sin embargo, no discutimos sobre la cuestión porque no hay forma de que una empanada frita sea fea para un gordo e incluso para un flaco que haga crossfit.





Por eso recomendamos para el que ande por la zona que se haga un llegue a comerse unas fritas ricas y bien hechas a sólo 60 pe la docena. ¡Buen provecho gordos!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta