#BolsaDeTrabajo

Si buscás una oportunidad, estas propuestas de trabajo son para vos

Como cada inicio de semana, Que Pasa Salta te acerca las ofertas laborales que estás buscando.

NEVERLAND incorpora Encargados de Sala. Son requisitos excluyentes: Haberse desempeñado en posiciones similares por un período mínimo de 2 años en centros de servicio al cliente. Tener experiencia en coordinación de grupos de trabajo. Disponibilidad para trabajar los fines de semana y en horarios rotativos. Acercar CV a Shopping Alto Noa, avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta 702.



Destacada empresa del medio se encuentra en la búsqueda de Farmacéuticos para la Provincia de Salta, especialmente para trabajar en la ciudad de Tartagal. Se buscan perfiles que tengan terminada la carrera de farmacéutico y estén interesados en trabajar en una Farmacia como Auxiliar de Farmacia en la Atención al Cliente (no es para Dirección Técnica). Enviar CV a rrhhsalta@gmail.com



Consultora selecciona PROMOTORAS para sumar a su staff para diversos eventos con nuestros clientes. Los requisitos son: excelente presencia, simpatía, cordialidad, muy buena comunicación y dicción. Acercar CV para hacer tu postulación a Balcarce 414.



Para conocer más ofertas laborales, ingresá a nuestro perfil en LinkedIn y ¡mucha suerte!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta