Tomá nota

Se viene el último fin de semana XXL: cómo funcionarán los servicios municipales

Conocé cómo atenderán los cementerios municipales, el mercado municipal, Prevención y Emergencia, Control Comercial y Tránsito.

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios por los feriados de los días 8 y 9 de diciembre.   



La recolección domiciliaria de residuos se realizará con normalidad. En tanto que el mercado municipal San Miguel abrirá el jueves mediodía, mientras que el viernes atenderá en horario normal.



Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz prestarán servicios administrativos de 7 a 13. Las necrópolis abrirán sus puertas al público de 7 a 18.30 y habrá guardias para los sepelios.



Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas, pero habrá guardias. Si los vecinos necesitan hacer alguna denuncia deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.



Por último, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado se trabajará con un cronograma de tareas que incluye guardias y patrullajes preventivos. La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial también realizará guardias.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta