Aplauso a los estudiantes

Se viene el ropero solidario para comunidades wichis ¿Querés colaborar?

Estudiantes del instituto Jean Piaget decidieron armar un ropero social para comunidades wichi y apelan a la solidaridad de los salteños. Las donaciones pueden dejarse el 9 de junio, de 17 a 20:30 en Alberdi 783.

Estudiantes de Turismo del instituto Jean Piaget hicieron llegar su iniciativa para generar difusión y que la misma tenga el impacto esperado. Se trata de un evento creado en el marco de una materia, cuyo  beneficio será para una comunidad Wichi de Embarcación



La propuesta es elaborar un ropero solidario para ayudar a la comunidad y a un albergue de pueblos originarios que se encuentra en la ciudad. “Comprendemos que este sector de la sociedad está totalmente desprotegido, la mayoría vimos por los medios de comunicación la muerte de niños de estas comunidades, no queremos hacer la vista a un lado, por este motivo recibidos donaciones de ropa, calzados y juguetes. Las donaciones pueden acercarse al Instituto Jean Piaget - Alberdi 783, el 9 de junio de 17  a 20.30.



También pueden contactarnos con nosotros a nuestra página para ver las posibilidades de ir a retirar las donaciones en sus domicilios. 



https://m.facebook.com/Pachamama-y-Sabores-del-Norte-484910655030861/?ref=m_notif&notif_t=like

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta