#YoTeAvisé

Se viene el paro de Camioneros: ¿qué servicios no funcionarán en Salta?

En reclamo a las políticas del Gobierno nacional, se realizará una marcha en la que participarán distintas agrupaciones y gremios. Lo que tenés que saber.

El paro que confirmó Camioneros para el próximo 21 de febrero también se sentirá en Salta. Según adelantó Jorge Guaymás, titular del sindicato en la provincia, "todas las actividades" estarán paralizadas. 



El gremio y parte de las agrupaciones que integran la CGT (Confederación General de Trabajo) se reunirán para una huega en rechazo a las políticas del Gobierno nacional. También se suman la CTA (Central de Trabajadores Argentinos), otras agrupaciones sindicales y movimientos sociales.



Los servicios que hasta ahora se verían afectados en la ciudad, serían principalmente los traslados de mercaderías, su logística y distribución y, sobretodo, la recolección de basura por parte de Agrotécnica Füeguina. 



También peligran las obras sanitarias, construcciones y supervisiones metalúrgicas. La docencia afectaría a quienes rindan en mesas de exámenes finales o libres. Los bancos tampoco funcionarían.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta