#YoTeAvisé

Se largó la lluvia en Salta y parece que llegó para quedarse: el pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional anunció el pronóstico extendido. ¿Se frustan los planes del finde?

Parece que el verano que le tocó a Salta este año será bastante inestable. Hace días que cuesta ver el sol en el cielo y las tardes de pile se ven frustradas. Y hoy no hubo excepción, tras un día completamente nublado, alrededor de las 17.30, comenzó a caer la lluvia en la ciudad.



Lo que los salteños se preguntan es "¿Hasta cuándo?". Por eso en esta nota te dejamos bien detallado cómo estará el clima en los próximos días y si vas a poder o no disfrutar del último finde de boliches en la Balcarce o del domingo de carpa.



Según lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional, para lo que resta de la jornada, se estima que las lluvias continuarán y que habrá algunas tormentas aisladas, con vientos leves provenientes del este.



En lo que respecta al sábado, la máxima podría llegar a los 27°, con un clima inestable y probables precipitaciones durante el día. Para la noche, se advierten tormentas aisladas.  



El domingo la situación seguiría más o menos igual: clima inestable durante el día y probabilidad de lluvias y tormentas en la noche. La temperatura máxima podría llegar a los 25°; la mínima a los 16°.



¿Qué planes tenías programados para este finde? 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta