Con frenesí

Se descubrió un secreto que nadie imaginaba del gaucho bailarín

Se hizo famoso en el desfile patrio que se realizó ayer en Villa San Antonio el 9 de Julio.

El lunes, Que Pasa Salta compartió el primer video del gaucho bailando en villa San Antonio. 



Todo ocurrió en los festejos por el 9 de Julio. Cientos de salteños disfrutaron del tradicional desfile por el Día de la Independencia, pero más disfrutaron de los increíbles pasos que tiró un gaucho que asistió al evento. También Marcelo Tinelli se hizo eco del video y lo compartió en su Facebook. 



Su nombre es Félix Guillermo Vilte, está casado con Daniela Gerónimo hace diez años y tienen dos hijos, uno de nueve años y otro de siete. Ambos coinciden en que lo más importante para ellos es acompañar a los chicos en las cosas que hagan.



Es por eso que el padre de familia, se disfraza de brujo cada verano para salir en los corsos salteños junto a sus hijos en la comparsa los Incas de Villa Chartas. Es el mismo motivo por el que después de cada Navidad sale a recorrer los pesebres con los niños del barrio y seguir con la tradición de adorar al niño Dios.



Para llevar el pan a su mesa, según publica La Gaceta Salta, Félix trabaja de animador de fiestas infantiles, y de jardinero, "prácticamente es el jardinero de todo el barrio, todo lo conocen”, dice su esposa, y luego Félix agrega: “me hice conocido por el respeto que les tengo a todos, siempre saludo, aunque algunos no me saluden”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta