QPS / Salta

¡Prepará las antiparras! / Se confirmó la fecha en que abrirán los natatorios municipales de Salta

Las cuatro piletas de la ciudad quedarán inauguradas el próximo domingo 3 de diciembre.

Se confirmó la fecha en que abrirán los natatorios municipales de Salta

La Municipalidad confirmó el dato que muchos salteños estaban esperando con ansias. El próximo domingo 3 de diciembre quedará inaugurarada la temporada de verano 2017-2018 en los natatorios municipales.

A partir de esa fecha, las familias podrán disfrutar del balneario Carlos Xamena y las piletas Nicolás Vitale, Juan Domingo Perón y Villa Las Rosas, que son refaccionadas desde esta semana. 

Ricardo Passarell, Subsecretario de Deportes y Recreación,  anticipó que por estos días, una cuadrilla de las áreas de Obras Públicas y de Medio Ambiente y Servicios Públicos, efectuarán tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento de asadores y baños de los natatorios.

Mientras están en marcha estos trabajos, las familias salteñas y turistas podrán ingresar con normalidad para disfrutar de un espacio natural y tranquilo.

Colonias de vacaciones

En esta línea, el funcionario remarcó que el equipo de deportes ultima detalles para definir las actividades de las colonias de vacaciones inclusivas de los natatorios municipales y Centros Integradores Comunitarios de la capital.

Preocupante es poco

Funcionaria admitió que "hay desinformación" para evitar el embarazo adolescente en Salta

Funcionaria admitió que "hay desinformación" para... 13

¡Se pasaron!

Imagen ilustrativa

Conocido drugstore salteño tuvo que cerrar por cul... 37