QPS / Salta

¿Lo ayudás? / Santino tiene tres años y sufre de retinopatía: necesitan 45 mil dólares

El pequeño tiene que viajar a Beijing el próximo 29 de noviembre para recibir un tratamiento de células madres.

Santino tiene tres años y sufre de retinopatía: necesitan 45 mil dólares

Santino es salteño y tiene tres años. Cuando nació le diagnostigaron retinopatía y, tiempo después, perdió la vista. Según los médicos, el pequeño aún tiene esperanzas de recuperar la visión, pero su familia necesita mucho dinero para lograrlo.

Para mejorar su calidad de vida, Santino debe viajar el próximo 29 de noviembre a Beijing, en China, para que le hagan un tratamiento de células madres que, si todo sale bien, le permitirán recuperar hasta un 85% de la vista. Será atendido en el hospital Shizhentang.

Sin embargo, la familia de Santino no cuenta con dinero suficiente para solventar el viaje, el tratamiento y otros gastos: necesitan al menos 45 mil dólares.

Por eso, este jueves se llevará a cabo una noche solidaria en la peña "La Linda", ubicada en Balcarce 922, donde varios artistas cantarán en beneficio de Santino. Al finalizar la noche, según explicaron en FM Capital, se conocerá el monto recaudado y se lo depositará en la cuenta de su familia.

Además, sus padres se encuentran actualmente vendiendo un bono contribución de $100. Si querés colaborar con ellos, podés comunicarte al 3874494928. También podés donar dinero a la cuenta 0110453430045337471715.

Una buena

Récord de castraciones efectuadas por el área de Bienestar Animal: 7.799 hasta septiembre

Récord de castraciones efectuadas por el área de B... 1

#YoTeAvise

Rige una nueva alerta meteorológica para Salta

Rige una nueva alerta meteorológica para Salta 1