¿Qué opinás?

Salteños ya no hacen regalos por el día del amigo: ¿les pegó la crisis o son tacaños?

Los comerciantes confirmaron que el día del amigo arrancó con muy pocas ventas.

“Estamos recibiendo consultas y estudiando la posibilidad de armar paquetes especiales para vender mañana (por hoy), espero que eso ayude a que repunten las ventas”, afirmó a diario El Tribuno el propietario de un local multirrubro, ubicado en peatonal La Florida.



No obstante, una gran mayoría de los comerciantes consultados por dicho medio, aseguró que hasta ayer no habían impulsado ninguna promoción particular por el Día del Amigo, aunque no descartaron que hoy puedan lanzarse ofertas de último momento.



Una observación rápida posibilitó detectar que los intereses de los transeúntes se volcaban principalmente a la producción textil -mochilas y prendas de vestir- y a la telefonía celular.



Gran parte de los comercios relevados coincidieron en la ausencia de ofertas especiales o promociones en el marco de la jornada en honor a la amistad. Ningún local de indumentaria deportiva, uno de los rubros preferidos por los consumidores, presentó precios particulares o alguna otra opción para fomentar una mayor demanda.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta