En el Vaticano

Salteños le darán al Papa Francisco un regalo de Güemes muy especial

La entrega se realizará el 28 de mayo próximo. El reconocido diseñador Walter Luis será en el encargado. El obsequio está a la vista de todos en Lerma 177.

El diseñador Walter Luis adelantó por FM Aries que viajara al Vaticano para llevar el emblema “Martin Miguel de Güemes”, que será entregado al Papa Francisco.



Se trata de uno de los galardones con más historia en la provincia, un reconocimiento al honor y ética de las personas distinguidas, y que el año pasado se otorgó por última vez al retirado juez Carlos Fayt. 




La figura de Güemes que recibirá el Sumo Pontifice está tallada en bronce, y a los costados hay un trabajo que se llama vitral, con las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. El trabajo de la base de madera la hizo el ebanista Carlos Gordillo




El 28 de junio, será el día en que el diseñador será recibido por el Papa Francisco. Walter Luis  estará acompañado por una comitiva de casi 40 personas  que viajarán para realizar la entrega.



El reconocido diseñador salteño invitó a todos los vecinos que pasen a conocer el premio al que denomino como una verdadera obra de arte en su local de Lerma 177.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta