Olor a estafa

Salteños fueron de viaje de egresados y antes de volver la empresa les dio la peor noticia

Los padres están indignados por la noticia. La empresa no da respuestas y "se lavan las manos".

Decenas de alumnos de Vaqueros del Colegio 5050 y del Colegio Néstor Oscar Palacio de Santa Lucía, comenzaron a vivir un sueño cuando comenzó su viaje de egresados el 25 de octubre. 



La empresa que los llevó a Carlos Paz es "TPA". Al principio todo parecía un cuento de hadas, tanto los padres como los alumnos vivían el viaje con una sonrisa.



Pero la pesadilla llegó el día antes de volver a Salta. Los coordinadores les informaron que no había colectivo disponible para que se vuelvan y que por eso tenían que regresar en una combi. A pesar de las quejas de los chicos y de los padres, no pudieron hacer nada y viajaron incómodos hasta nuestra provincia. 



Desde ayer, que partieron, los padres intentan comunicarse con la empresa y "nadie de TPA aparece", según afirmó una mamá a Que Pasa Salta



Incumplieron el contrato   



La gente de TPA, en el paquete que vendió, anunció que el viaje es en un colectivo 5 estrellas de larga distancia, acondicionado, con música, dos baños, servicio de bar, y tantos otros "lujos" que ilusionaron a los chicos con viajar cómodos.  



Pero nada de eso se cumplió. Terminaron volviendo en una combi "súper incómoda" viajando muchísimas horas con calor. 



Más irregularidades

Otra de las cosas que mencionaron los padres a Que Pasa Salta, es que la empresa no otorgó facturas, sino que daba recibos para no pagar impuestos. 



Tampoco, según dicen los alumnos, no había cajas de seguridad en el hotel como prometieron y a muchos chicos les terminaron robando dinero. También mencionaron que en el hotel mezclaron a la gente grande con los jóvenes. 



"Lo peor es que el dueño y un coordinador insultaron a una madre y a un padre que pedían explicaciones por teléfono", agregó indignada una mamá. 





  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta