Indignadísimo

Salteño subió al Transversal y vivió una situación espantosa: ¿qué pasó?

El hombre detalló lo sucedido a través de Facebook.

Los viajes en colectivo siempre dan qué hablar. Y este caso no fue la excepción. Se sabe, los primeros asientos del transporte público están destinados a personas con discapacidad, ancianos, mujeres embarazadas o adultos con niños pequeños en brazos. Sin embargo, no siempre se respeta esta norma.



Tal es el caso de este salteño, que denunció la grave situación que le tocó vivir en un corredor 8 Transversal. Según contó el joven, subió al colectivo con sus dos hijos pequeños en brazos, uno de 2 años y otro de 5 meses, y durante todo el viaje nadie se tomó las molestias de cederle el asiento, a excepción de una anciana, de unos 70 años, que se levantó para dárselo. ¿Y los jóvenes que iban sentados?



El hecho de que ningún joven salteño se atreviera a darle el asiento y que una señora mayor tuviera que hacerlo le causó tanta indignación que decidió contarlo en las redes sociales. A través de un mensaje que envió al popular grupo de Facebook salteño "Me pasó en SAETA" el hombre denunció la terrible situación.



El mensaje:




"¿Cómo están? Estaría bueno remarcar y recordarle a la gente que los diez primeros asientos están reservados para personas discapacitadas, embarazadas y gente con niños. Ayer me tocó vivir una situación en el corredor 8 transversal... subí en ex Virrey Toledo y O'Higgins con mis dos hijitos en brazos (uno de 2 años y otro de 5 meses). El colectivo lleno y nadie, pero nadie se levantó para cederme el asiento. Se levantó una señora de más o menos 70 años a dármelo. ¿Y después nos quejamos, no? Gente que no tiene valores ni sentido común, sólo un c*lo muy pesado como para darle el asiento a un hombre con dos niños."






¿Qué opinás?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta