QPS / Salta

Se la creyó / Salteño se metió en un video de Biella para salvarle la vida a un actor

El médico filmaba sus clásicos videos de salud en el centro de la ciudad y un hombre reaccionó de una manera increíble.

Salteño se metió en un video de Biella para salvarle la vida a un actor

Bernardo Biella sube todas las semanas videos de salud a sus redes sociales donde explica de una manera muy didáctica y en pocos segundos cómo actuar en casos de emergencias que se viven a diario.

Ayer, el médico salteño filmaba un video para saber cómo reaccionar en caso que una persona se atratagante con la comida, en un bar de calle Pueyrredón y Leguizamón. 

Dos actores fueron los encargados de realizar este simulacro, mientras estaba el equipo de producción,  los camarógrafos y Biella presentes. A pesar del contexto que claramente indicaba que se estaba filmando un video, un hombre al escuchar los gritos de la actriz se acercó corriendo y desesperado a la mesa de los actores y le realizó la maniobra de Heimlich (compresión abdominal ) al actor que simulaba un atragantamiento. 

"Quiero felicitar a un ciudadano que durante una grabación vio esta escena y con conocimientos claros de primeros auxilios intentó salvarle la vida realizando la maniobra de heimlich para extraerle el cuerpo extraño al joven", dijo el doctor en sus redes sociales.

¡Mirá el video del blooper que protagonizó!  

#ParaQueTeTraje

Foto Prensa Policía

No era un helecho: descubren una planta de marihua... 6

#PronósticoQPS

¿Siguen o se van las lluvias? El clima de hoy

¿Siguen o se van las lluvias? El clima de hoy 0