¿Es legal eso?

Salteño fue al súper Día y salió a las "putead@s" al ver el ticket

Sacó fotos y las subió a las redes sociales. ¿Defensa del Consumidor los multará?.

Con las redes sociales dicen que todos somos periodistas. Hoy en día cada persona tienen la posibilidad de sacar una foto y compartirla en las redes sociales. Muchas veces estas publicaciones se hacen virales y llegan a los medios de comunicación masivos que se hacen eco rápidamente.   



Esto pasó en Salta luego de una señora comparta su experiencia al ir a un súper Día. En la empresa como no tenían para darle vuelto, le firmaron un ticket para que ella lo pueda usar como vale luego. 



También dijo que siempre redondean para su beneficio a la hora de dar el vuelto "y si bien son veinte centavos, sumando lo de todos los clientes se hace una fortuna", dijo indignada. 



"¿Dónde están los derechos del consumidor?", escribió al finalizar. 



Comentarios

  • chapu

    si tanto te quejas por que no pagas justo a ver si vos tenes? ademas $1.65 si no hay una miserable moneda en todo el pais que coya ignorante por dios

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Vieja, el súper no se hace millonario con tus 20cvos. IGNORANTE! EL cajero tiene redondeo al cliente de 8 pesos, quiere decir con q reconozca a 20 clientes la modesta suma de 0,40 cvos. Ya cubre, pero tal es, q es lógico q un cajero no atiende a más que a 20 personas, y además que no se redondea solo 0,40 sino a veces levanta el peso, imagínate si redondea a medio, si se pasa le descuentan del sueldo, anda a quejarte a la mierda ignorante.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta