QPS / Salta

#NoSonEspíritusChocarreros / Salteño cortaba madera en su taller y se le apareció una "mujer" que nunca imaginó

El caso conmocionó a los salteños hace un año y medio. Muchos dijeron que se trataba de la Virgen del Milagro.

Salteño cortaba madera en su taller y se le apareció una "mujer" que nunca imaginó

En agosto del año pasado, un humilde carpintero del paraje Bella Vista, cerca de Chicoana, fue testigo de una aparición que lo conmovió de una forma nunca antes ocurrida. En un trozo de madera se le apareció una figura mística. El caso revolucionó primero a su familia y vecinos, luego a toda Salta. 

"Fue de un momento a otro que apareció la imagen", cuenta Hugo Gardel, el trabajador que cortaba madera cuando vio una silueta similar a la de la Virgen del Milagro o de Luján. 

En poco tiempo, decenas de personas se agolparon en el taller de Gardel para observar y comprobar con sus propios ojos la figura que se manifestó en la madera.

Su mujer, Norma del Milagro, ferviente creyente de la patrona de los salteños, no dudó al decir que se trataba de "la Virgencita".

Muchos fueron a rezarle al trozo de madera con un devoción que emocionó a grandes y chicos. El caso traspasó las fronteras de la provincia y llegó a medios nacionales. 

Algunos excepticos minimizaron la "aparición" y dijeron que se trataba de una simple coincidencia. La Iglesia no emitió opinión al respecto. 

 

¿Nuevo balneario?

No aguantaron el calor y se metieron al lago del parque San Martín

No aguantaron el calor y se metieron al lago del p... 17

#PronósticoQPS

Domingo mojado en Salta: cómo estará el clima hoy

Domingo mojado en Salta: cómo estará el clima hoy 4