¡Alerta papis!

Salteña se metió a un grupo de WhatsApp y casi vomita con lo que vio [HAY FOTOS]

En un grupo de Facebook en el que se intercambiaban videos de accidentes y material forense encontró un link por el que accedió a otro grupo.

Una salteña relató los terribles hechos a Que Pasa Salta. Durante las horas de la tarde ella se encontraba navegando en Facebook; en un grupo clásico donde los usuarios compartían videos de accidentes automovilísticos y material forense nuestra lectora encontró lo que nadie podría siquiera imaginarse.



Por medio de un enlace se unió a un grupo de WhatsApp con usuarios de todo el mundo. El título del mismo es “Videos de Impacto”, al momento de ingresar vio como los miembros pasaban constantemente pornografía infantil donde niñas de aproximadamente 3 añitos eran abusadas por hombres mayores. Ante lo relatado por ella, se desconoce el origen del mismo ya que incluso entre los números telefónicos puede observarse características de diferentes países. 



El aberrante contenido despertó la furia de la salteña que al instante realizó su descargo: “son unos hijos de mil p***, te juro que los cagaría matando”, y añade que realizaría la correspondiente denuncia. 



Durante horas los videos seguían circulando y nadie se hacia cargo de las acusaciones de la salteña. La sensibilidad de nuestra lectora la obligo a salir de dicho grupo y recibió un mensaje de uno de los posibles administradores solicitándole se una nuevamente para ayudarlo a moderar el contenido. La respuesta por supuesto fue negativa.







Completamente indignada decidió rastrear el numero de teléfono desde donde se compartían los aberrantes videos y consiguió dar con un perfil de Facebook asociado a ese número. Al contactar con el propietario este desconoció los hechos aún cuando su propia cuenta en la red social respondía a la busqueda del número telefónico en cuestión. 







Diferentes organismos recomiendan realizar la denuncia en el sitio www.teprotejo.org donde también pueden reportarse casos de ciberacoso, abandono, y trabajo infantil.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta