Gran conmoción

Salteña compró una virgen y descubrió que llora sangre: vive en barrio Castañares

La primera vez que lloró fue hace 4 años, un domingo de elecciones. La última vez, el día de la madre hace pocos días.

Todo barrio Catañares no sale de la sorpresa al conocer la historia de la virgen "Imaculada Concepción de María" que llora. Marta Fadell fue quién la compró y la primera en asombrase al ver hace cuatro años, justo un domingo de elecciones, como lloraba por primera vez.



Ese día llamó a la iglesia y un cura fue a su casa. "Me pidió que no llame a la prensa y que esto quede en la privacidad. También que nadie entre a mi casa ese día", dijo Marta a Que Pasa Salta



El otro dato que llamó la atención, fue que la robaron 7 veces de su casa y que en todas las oportunidades lograron recuperarla gracias a los vecinos, que ayudaban a localizar al ladrón que la sacaba.  Una vez la vieron en la Catedral y en ese momento llamaron a la Policía para recuperarla. El ladrón aparentemente la habría vendido a la iglesia más importante de la provincia.



La última vez que lloró fue el día de la madre. En ese momento, Marta decidió llamar a la iglesia nuevamente y esta vez les advirtió que iba a hacer público lo que pasaba.



Hoy la virgen está en un patio especial de la casa resguardada para que no la roben (ya que antes estaba en un patio). "Todos los días habló con ella y le pido que me guie y me diga que hacer", dijo a nuestro medio. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta