Las peores vacaciones

Salteña compró un pasaje en Flecha Bus y la pasó pésimo: "se le rieron en la cara"

Por motivos personales no pudo viajar y cuando quiso devolver los tickets, no le dieron ni bola desde la empresa.

"El cliente tiene la razón" parece ser un principio que no cuenta para la empresa Flecha Bus. Al menos eso se puede referir al conocer el caso de una salteña que la pasó mal luego de comprar pasajes para un viaje que finalmente se canceló. 



Según denunció en las redes sociales -y próximamente en Defensa del Consumidor-, adquirió los tickets a través de la web oficial de la transportadora. Poco después le surgió un inconveniente y quiso devolverlos, pero no fue posible. 



Quiso consultar a los asesores on-line y le clavaron el visto. Y lo peor aún es que lo reportaron como Spam (mensajes no deseados). 



"Bueno, viendo que flecha bus no me solucionó el problema.( compré pasajes por internet y a las horas lo quise cancelar por que no iba a poder viajar en el horario que había comprado los pasajes) intenté comunicarme por todos los medios (teléfono, facebook, mandé un correo con todo lo que había pasado) y no me respondieron. Comenté sus publicaciones con esto "Sr. De flechabus ya hice el reclamo por distintos medios y no tengo respuesta. La próxima sería una acción legal ante la Defensoría del consumidor. Espero una respuesta a la brevedad. Saludos". A los minutos mi comentario fuera de ser contestado fue marcado como spam. Ahora no estoy en Salta asi que recién puedo hacer el reclamo personalmente en una semana más o menos. Qué me recomiendan? (Esto pasó hace una semana y media y hasta hoy sigo reclamando)", escribió en Facebook. 



¿Te pasó algo similar alguna vez? 

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